Blemil y Blevit

Blemil y Blevit el mejor suplemento alimenticio para tu bebe”

Blemil la mejor  leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido.

Fórmula láctea de inicio con hierro para lactantes sanos, a partir de los primeros días de vida hasta los seis meses de edad, cuando no son amamantados. Su composición asegura un buen crecimiento y desarrollo.

Blemil y Blevit Contiene todas las vitaminas y minerales considerados como necesarios para el desarrollo normal del bebé. Ahora con mejor digestibilidad de la proteína.

La fórmula nutriexpert de Blemil ofrece una avanzada combinación de ingredientes que reúne las últimas investigaciones en nutrición pediátrica y los últimos avances en tecnología alimentaria. Blemil fórmula nutriexpert continúa siendo la leche de inicio con el perfil nutricional más parecido a la leche materna, para favorecer al máximo el correcto desarrollo cognitivo e inmunológico del lactante.

Esta innovadora fórmula que incorpora ingredientes novedosos a nivel internacional.

Una selección de proteínas del suero altamente purificadas que acercan su composición a la leche materna aportando compuestos de elevada concentración en el cerebro en desarrollo y con efecto protector contra las infecciones.

Blevit, la gama de papillas que favorecen el óptimo crecimiento de tu bebé.

En las marcas Blemil y Blevit contamos con una amplia gama de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los más pequeños. Desde aquí puedes conocer la que mejor se ajusta a la edad, usos, etapas y características de tu bebé, y encontrar el sabor y la textura con la que seguramente acertarás. ¡Buen provecho!

Las papillas y purés empiezan a incluirse en la dieta del bebé a partir de los cinco meses. Un gran momento para los padres, y un momento clave en el desarrollo del niño, por lo que es muy importante incluir la mayor variedad posible.

Las papillas Blevit pueden ser incorporados a la dieta del bebé a partir de los 5 meses, de forma gradual,  observando si el bebé presenta alguna reacción o alergia al nuevo alimento.

Blevit es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales y enriquecida en fibra, que ayuda a normalizar el tránsito intestinal de una forma natural, evitando los síntomas del estreñimiento.

Gracias a su exclusivo proceso de dextrinación, los cereales Blevit están adaptados al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo un Óptimo Aprovechamiento Nutricional.

La mezcla de sus cereales en las proporciones adecuadas ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé y contribuye a su crecimiento y desarrollo. Además, no contiene azúcares añadidos, por lo que resulta una alternativa sana y equilibrada, manteniendo el sabor natural de los cereales.

Blevit presenta una gran gama de productos como son

  • Blevit plus sin gluten
  • Blevit plus 8 cereales
  • Blevit plus 5 cereales
  • Blevit plus frutas
  • Blevit plus