BELLA AURORA GAMA SPLENDOR

 “Quieres tener una piel más suave  Splendor 10 la solución”

Bella Aurora la línea de productos de la mujer de hoy para que sienta una piel más suave y lisa, más sedosa al tacto con Splendor 10 lucirás más joven que nunca.

Comprar Bella Aurora es adquirir la línea de los mejores tratamientos faciales, nos ofrece un sinfín de posibilidades para atenuar las líneas de expresión y devolver al rostro la dulzura que teníamos tiempo atrás. Con algunas técnicas de belleza podemos evitar pasar por quirófano y recuperar la juventud de nuestro rostro.

Splendor 10 es la solución anti-edad más sofisticada a las pieles maduras, reductoras de arrugas  un gran renovador celular, son una combinación perfecta y efectiva que combate líneas de expresión y signos de la edad.

Comprar Bella Aurora Splendor 10 es elegir el tratamiento que puedes utilizar día y noche si tienes signos de envejecimiento cutáneo es la crema va dirigida para la mujer actual que presenten estos signos, sin importar la edad.

El Regenerador Total Splendor 10 actúa sobre cada uno de los signos de envejecimiento gracias a un innovador y exclusivo complejo formado por péptidos, ácido hialurónico y otros principios activos de gran eficacia.

Tiene un factor de protección SPF 15, por eso puedes utilizarla de noche también. Su fórmula contiene ingredientes anti-edad como el ácido hialurónico y péptidos, con propiedades como antiarrugas, reafirmante, Aclarante de manchas cutáneas. Una crema anti-edad completa, especialmente regenerador.

Con el paso del tiempo, la piel ralentiza su capacidad regenerativa y pierde su luminosidad y resistencia que mejor que utilizar el Regenerador Total Splendor 10 actúa sobre cada uno de los signos de envejecimiento gracias a un innovador y exclusivo complejo formado por péptidos, ácido hialurónico y otros principios activos de gran eficacia.

Acelera la regeneración celular, reduce las manchas oscuras gracias a activos despigmentantes que controlan la síntesis de melanina, disminuye la profundidad de las arrugas y las líneas de expresión reconstituyendo el colágeno y actuando con un efecto parecido al Botox, reduciendo la contracción muscular,  aumenta la resistencia y compactación de la piel, reafirma el contorno facial y combate la flacidez, suaviza la textura del cutis y rehidrata intensamente la piel seca.

SPLENDOR 10 actúa sobre los 10 signos de envejecimiento:

  1. Acelera la regeneración celular.
    2. Reduce las manchas oscuras.
    3. Disminuye las arrugas y líneas de expresión.
    4. Re-densifica la piel y aumenta su resistencia.
    5. Anti-flacidez, reafirma el contorno facial.
    6. Iguala el tono de la piel.
    7. Suaviza la textura del cutis.
    8. Protege el ADN, con filtro solar SPF 15.
    9. Re-hidrata intensamente la piel seca.
    10. Proporciona un cutis luminoso y radiante.

Gracias a Splendor 10, aplicándose únicamente día y noche tendrás una piel más reluciente que nunca  con  resultados visibles en pocos días.

Rostro visiblemente más vital y terso, recupera su esplendor natural con Splendor 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *